By
Quim Coll

Tras varias tandas con algunos de los nombres más destacados de la escena electrónica nacional e internacional, el DGTL Barcelona cierra el cartel de su quinta edición con siete nombres que os harán temblar. El festival se celebrará los días 23 y 24 de agosto, en una edición repleta de platos fuertes. F: Cortesía de DGTL

Marco Carola, Paco Osuna, Tale Of Us, Stephan Bodzin, Ross From Friends y el b2b entre Barnt y Roman Flügel completan el cartel del DGTL Barcelona

Dentro de los nombres recién confirmados tenemos a dos de los veteranos del techno mundial. Marco CarolaPaco Osuna estarán por separado en el escenario AMP tras dos décadas de carrera, y mostrarán como sus estilos se han ido refinando con el paso de los años.

Al escenario Modular le tendremos que sumar los sets del proyecto berlinés Tale of Us, así como el techno melódico del alemán Stephan Bodzin, los dos con un directo propio y único, mostrando la cara más bailable y melódica de la música electrónica. En ese mismo escenario se celebrará un b2b especial por parte de Barnt Roman Flügel.

Por su parte, los seguidores del lo-fi house estarán de celebración al saber que el espacio Frequency incorpora al británico Ross From Friends, que en poco tiempo se ha sabido ganar el corazón de miles de fans gracias a su estilo en constante evolución.

Cartel con las últimas incorporaciones del DGTL 2019. Cortesía de DGTL

Esos siete nombres se suman a los ya anunciados, con artistas tan destacados como los internacionales Axel Boman, Charlotte de Witte, Octo Octa, HVOB, Mano LeTough Len Faki; o el talento nacional de Ivy Barkakati, Virginie aka Vir, Ylia, Arnau Obiols ISAbella.

Cortesía de Youtube/DGTL

Además, DGTL Barcelona refuerza su compromiso con el medio ambiente con el DGTL Hostel, que abrirá sus puertas al público internacional a 10 minutos en bici del recinto. Un alojamiento equipado con medidas sostenibles que se postula como alternativa perfecta al hospedaje limitado y escaso que ofrece Barcelona en agosto. Por si fuese poco, el festival ofrece servicio de bus desde varias ciudades de Francia y España, a consultar en la web del festival.