By
Laura Naranjo
muc12.jpg
muc11.jpg
muc19.jpg
muc4.jpg
1.jpg
muc10.jpg
muc7.jpg
muc9.jpg
muc2.jpg
muc111.jpg
muc6.jpg
muc18.jpg
muc17.jpg

Como bien sabrás, Bimba Bosé se pasó al otro lado de la pasarela para debutar como diseñadora en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Mahou Cinco Estrellas, patrocinador de la semana de la moda madrileña, encargó a la modelo que desentrañara los misterios de la moda auténtica, la de la calle, para crear su propia versión.

La Mahou Urban Collection, como se bautizó la colección, fue inspirada en la diversidad de estilos que conviven en las calles de esta latitud. Y es que a pesar de que la moda se marca en las pasarelas, es la gente quien determina cuáles son las tendencias auténticas, aportándoles carácter propio. Mahou Cinco Estrellas, siempre en constante movimiento y en conexión con las tendencias actuales, acudió así un año más a la gran cita del diseño español para celebrar la faceta más genuina de la moda, arropando a Bimba Bosé en su puesta de largo como diseñadora.

Ya te contamos que Mahou Cinco Estrellas dio la oportunidad a los amantes de la moda de convertirse en modelos por un día, a través de un casting para seleccionar a las personas que lucieron las prendas en el desfile. Una convocatoria en la que no se buscaron las medidas perfectas o una cara bonita, sino personalidades únicas que transmitan la autenticidad de la Mahou Urban Collection. Pero la cosa no acabó aquí.

Mahou y Bimba tenían reservada una gran sorpresa. Álex de la Iglesia estuvo grabando todo lo que sucedió encima de la pasarela. ¿Quieres saber cuál es su punto de vista? Puedes comprobarlo en este documental que supone, por cierto, su primera incursión en el mundo de la moda. Te lo dejamos a continuación.