By
Cecilia Díaz Betz

El año pasado nos declaramos fans de la campaña de H&M con Lana de Rey, a lo Mad Men, cantando el seductor ‘Blue Velvet’. Ese híbrido entre fashion film y videoclip al más puro estilo lynchiano dio de qué hablar largo y tendido, y no dejó indiferente a nadie: o lo odiaste o lo amaste con locura. Pues bien, good2b’ers, este año H&M repite fórmula, y le añaden un plus solidario al colaborar con UNICEF. Pero no estamos del todo seguras de que les haya salido tan redonda la campaña. Escuchar a Gisele Bundchen -dirigida por la batuta de Bob Sinclair– canturrear el ‘Heart of Glass’ de Blondie te pone un poquito más del lado de los ‘haters’ que de los ‘lovers’.

Si es que por mucho vocoder que le haya puesto el productor, no hay disimulo posible. Eso sí, la modelo brasileña le pone toda la buena intención del mundo, y la verdad es que (bajando el volumen) el video es digno de ver si necesitas levantar el ánimo con una súper woman de este calibre en bikini dándolo todo. También diremos que, si te descargas la canción vía itunes, lo recaudado va directamente para UNICEF, así que, vale, no hay mal que por bien no venga.

Videos, canciones y campañas aparte, lo que sí es cierto, es que la colección de SS14 de H&M merece mucho la pena y estará dsiponible en muy poco tiempo, el 1 de mayo en todas las tiendas. Nos pone los dientes largos ver ese despliegue playero-veraniego y, por supuesto, confesamos, sin ningún tipo de reparo, que nos morimos de envidia de ver el cuerpazo de Gisele con ese clásico bikini de leopardo de H&M. Eso sí, nos consuela que no se puede tener todo en esta vida, thank god!