By
Marta Serra

Lacoste presenta la nueva colección ‘Chic with a twist’, una redefinición de la simplicidad de los clásicos con influencias del estilo casual chic francés.

Simplicidad, elegancia y sofisticación de la mano de la informalidad deportiva en ‘Chic with a twist’

El formalismo de las piezas atemporales se combina con la informalidad de las prendas deportivas, logrando un estilo urbano y contemporáneo que se adapta a cualquier situación del día a día. Looks elegantes y looks deportivos cómodos y muy funcionales.

Chic with a twist, Lacoste

La línea femenina actualiza las prendas clásicas con diseños inteligentes para reinventar el estilo de hoy. Una falda plisada, un vestido vaporoso de petit piqué o una chaqueta corta
de tafetán brillante configuran una gama de productos de lo más chic que incluye también un pantalón de sarga a rayas o blazer azul marino.

Chic with a twist, Lacoste

En cuanto a la colección de hombre, las chaquetas y chinos de algodón se combinan con prendas diversas para lograr tanto un estilo casual como sofisticado, ya sea con un polo, una camisa o un suéter de jacquard. La línea incluye también un look deportivo a partir de joggers, una chaqueta de tafetán tricolor o una parka de sarga.

 

Chic with a twist, Lacoste

Siluetas sofisiticadas y fáciles de llevar en una paleta de colores de lo más diversa, desde variedades de azules, verdes y rojos a tonos neutros como el blanco o el beige. La simplicidad y elegancia se refuerza con colores lisos, que se pueden combinar también con algún estampado en formato color blocking inspirado en el deporte.

Chic with a twist, Lacoste

En cuanto a los tejidos, los diseños hacen uso del algodón en sus múltiples posibilidades, desde sarga, felpa o piqué, además de telas más técnicas como el nylon o el poliéster para un outfit más moderno.

Chic with a twist, Lacoste

Todas las piezas de la segunda colección primavera verano 2019 de la firma, en Lacoste.es