By
Cecilia Díaz Betz

Nos está empezando a gustar mucho que, cuando se acerca el verano, comienzan las temporadas de festivales y se vislumbran infinidad de acampadas, la firma textil japonesa BEAMS haga su lanzamiento estrella de la temporada estival: una colección muy top de accesorios para ir de cámping.

Una colección de elementos que conseguirá que tus acampadas sean experiencias de lo más placenteras, divertidas, cómodas, funcionales y además, con estilo

Tal y como ya habían hecho el año pasado (refresca tu memoria aquí), han unido fuerzas con su ya habitual partner estadounidense, Coleman. En esta temporada SS15 la serie de accesorios para ir de cámping BEANS x Coleman se compone de sillas plegables individuales y biplazas, mesas, sacos de dormir, mantas, manteles, bolsas, mochilas e incluso elementos decorativos. Todo plegable, portátil y extremadamente ligero y, además, con unos prints de lo más cool marca de la casa BEAMS. Una colección de elementos que conseguirá que tus acampadas sean experiencias de lo más placenteras, divertidas, cómodas, funcionales y, además, con estilo. Vete preparando para el verano haciendo tu pedido a través de su tienda online.