By
Laura Naranjo

Sí, aunque no te lo creas, todavía hay espacios en Barcelona que seguramente no conoces. El que hoy nos ocupa está situado concretamente en el Raval. Hablamos de El Bigote de Señor Smith, un centro que pretende ser un hogar para todas aquellas personas con inquietudes vinculadas al arte, cine, nuevas tecnologías, nuevos medios y ganas de absorver conocimientos creativos de todo aquel que quiera participar. Un centro de creación y difusión artística con cuatro pilares básicos que coordinan sus actividades: Gallery, Workshop, Shop y Market. ¿Quieres saber el porqué de cada uno?

Gallery: Un lugar para admirar. Es el espacio dedicado a la exposición de arte contemporáneo de diferentes artistas, estilos y nacionalidades.
 
Workshops: Un espacio para seguir creciendo. Una de las actividades principales del centro es la formación. A través de talleres, cursos y workshops, ayudan a potenciar el talento de la gente que quiere seguir creciendo aprendiendo nuevas técnicas y recursos para expresarse.
 
Shop: Un sitio para descubrir donde pequeños y grandes artistas, creadores de objetos, tienen la oportunidad de poner a la venta su trabajo.
 
Market: Un lugar de evasión. Allí podrás relajarte, entablar una conversación, tomar un mojito o disfrutar de las actividades varias que se concentraran en este acogedor espacio. Mercadillos, video-proyecciones, conciertos y pequeñas exposiciones.¿Qué dices?

Detalles




  • Dirección: C/Joaquin Costa, 38