By
Cecilia Díaz Betz

Nos guste o no, el verano empieza a entrar en su final countdown. Hay que comenzar a pensar seriamente en la vuelta al cole, que los 21 días de septiembre pasan volando. Desde Bershka nos proponen un Back to school que nos traslada directos al estilo universitario de los ’90 estadounidenses dentro de su línea más joven y desenfadada, BSK.

Piezas icónicas como una parka militar se actualizan con mensajes reivindicativos sacados del lenguaje digital y de las redes sociales

En esta nueva colección Back to School de BSK encontraréis desde camisas de cuadros, sudaderas oversize, superposiciones, pichis, faldas skater, hasta bombers bicolor de estilo varsity. Además en Back to School la comodidad de las prendas se materializa en tejidos confortables como las felpas y el denim con elástico. Piezas icónicas como una parka militar se actualizan con mensajes reivindicativos sacados del lenguaje digital y de las redes sociales. La colección se completa con una licencia de Mickey Mouse, presente en sudaderas y camisetas.

Back to School de BSK ya está disponible en tiendas Bershka y a través de su shop online aquí.