By
Cecilia Díaz Betz

A lo largo de 2015 no hemos parado de mencionaros a FKA Twigs. No es para menos, con un discazo de debut tan increíble debajo del brazo, su estilo único e indiscutible a prueba de tendencias y excesiva popularidad, sus bailes mágicos, su cuerpo escultural, su novio, sus videoclips, su conciertazo en el Sónar y, por supuesto, su voz, son un buen número de razones de peso que confirman que es una artista de los pies a la cabeza. Podéis seguir adorándola sin ningún tipo de temor al desengaño.

La artista acaba de inaugurar tienda online donde, además de poder adquirir sus discos, estrena colección de merchandising

Pero el 2015 todavía no se ha terminado, y parece que le quedaba algo en el tintero por hacer a FKA Twigs. La artista acaba de inaugurar tienda online donde, además de poder adquirir sus discos, estrena colección de merchandising (camisetas, sudaderas, velas y demás miscelánea de cosas) que ansiarás tener como buen fan declarado. Algunas de ellas ya se podían adquirir en sus conciertos únicamente, pero ahora ha reunido todo en el mundo virtual facilitándonos mucho el comprarlo cuando queramos en el momento que nos venga bien. Si entre tus allegados hay algún seguidor de FKA Twigs, ya tienes un regalo de navidad menos en el que pensar.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 15.33.55