By
Laura Naranjo

Por lo visto, Lladró no es la única casa que ha querido compartir la alegría vecina con la celebración del año nuevo Chino. Puma también se ha unido a la festividad con el lanzamiento de un pack inspirado por la grácil creatura equina.

Para conmemorar el Año del Caballo, la marca ha presentado una nueva versión de las icónicas Puma Suede y las Puma Suede Mid, realizadas en esta ocasión a partir de ante teñido en ricos tonos de marrón chocolate y tierra. 

Ambos diseños presentan elementos y símbolos tradicionales de aquellas tierras y muestran sus respetos hacia el Xiangqi, también conocido como el ajedrez chino, pasatiempo muy popular en su cultura. El símbolo chino para el caballo, ?, está bordado en la lengüeta y grabado en una pieza de ajedrez tradicional hecha de madera que cuelga de uno de los ojales de la zapatilla.

Y vosotros, ¿os sumáis a la festividad? Podéis encontrar las zapas -que, por cierto, se presentan en una caja de edición especial- desde ya en las retail stores de Puma. ¡Ya lo sabéis!