By
Gemma Mondéjar

Encontrar un lugar que te haga sentir como en casa no es fácil, pero para eso estamos nosotros. Hoy os presentamos Beluga Bar & Kitchen, un restaurante de lo más acogedor que podéis encontrar en Gran Vía de Barcelona, entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia.

Gracias al ambiente tan agradable que se respira en Beluga, podrás relajarte mientras disfrutas de las mejores delicias culinarias

Mayka Torres es la propietaria del restaurante Beluga, que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y que se basa en la gastronomía española y mediterránea. Además, su gran variedad, tanto de platos (la carta incluye, desde carnes y pescados hasta platos vegetarianos y veganos) como de horarios (ofrece desayunos, brunchs, cenas, comidas, almuerzos, aperitivos, etc.) invita a que todo el mundo encuentre su sitio y se sienta a gusto.

En el restaurante de Mayka no solo encontramos platos tradicionales, innovadores y una carta especial de brunch para los domingos —que también— sino que cuenta con una oferta muy completa de coctelería, compuesta por cócteles seleccionados con influencias de todas partes del mundo que logran provocar una gran explosión de sabores.

Aunque sabemos que la comida es importante, tenemos claro que el ambiente también lo es. Beluga tiene una decoración retro con un toque chic parisino que consigue a través de la mezcla de colores pastel con tonos más fuertes y que, junto con sus sillones y sillas acolchadas, hará que te quieras quedar allí durante horas y horas. Y si estás tan a gusto que incluso te apetece trabajar en el restaurante, Beluga también te lo permite: puedes acoger reuniones o eventos privados de hasta 12 personas reservando dos salas que tienen disponibles.

Además, en Beluga aún queda un poco de tiempo y espacio para la cultura. A menudo se puede disfrutar de música en directo, así como de espectáculos, presentaciones y noches temáticas.

Y como con el buen tiempo apetece estar más fuera que dentro, Beluga ofrecerá un servicio de terraza con unas vistas increíbles a toda Barcelona. Ya nos lo estamos imaginando: el sol, un cóctel fresquito, música en directo y las mejores vistas.

Si queréis saber un poco más de Beluga y de todos los servicios que ofrece, entrad aquí.

Detalles




  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605
  • Horario: Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:30 (todos los días)
  • Teléfono: +34674645872
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://belugabcn.com