By
Bru Romero

En un momento en el que parece que nos dan todo masticado y no se nos permite casi usar la cabeza para dar un golpe en la mesa y coger las riendas de nuestros hobbies, celebramos de qué manera todavía existen personas que luchan por aquello que creen importante, por esas cosas que sin tener sobre ellas el foco más mediático y viral se abren camino porque lo merecen (y merecemos). Hablo de EFÍMERA, hablamos de libros. F: Cortesía de EFÍMERA

El próximo 14 de diciembre abre sus puertas, por vez primera, la librería pop up EFÍMERA, un espacio localizado en La Industrial de Malasaña y en el que durante un solo día se darán cita esas editoriales pequeñas, humildes y con menor peso en el ámbito comercial.

¿Hace mucho que ningún libro te sorprende? La librería pop up EFÍMERA hará que vuelvas a recuperar la ilusión a golpe de libros desconocidos que ya es hora de que tengan su momento de gloria

Una oportunidad de darte un baño de libros entre estanterías repletas de obras arriesgadas, valientes, crudas, explosivas y sin pelos en la lengua de editoriales independientes, humildes y que de otra manera no podrían llegar al gran público. Una aventura de lo más interesante, a escasos días de tus compras navideñas, que nos viene como anillo al dedo para descubrir qué hay de bueno más allá de lo conocido, alternativas increíbles de lectura que merecen la pena hojear.

Propuestas editoriales alejadas del ruido literario que, seguramente, te seducirán; una librería pop up donde no solo comprar lecturas necesarias sino que inspira y permite la interactuación entre lectores y editoriales. Una luz al final del túnel que logramos alcanzar y que una vez probada provoca que no haya marcha atrás y queramos EFÍMERA más veces, más años, más… ¡Siempre!

Detalles




  • Dirección: C/ San Vicente Ferrer, 33
  • Horario: De 11:00h a 21:00h
  • Tipo: Tienda