By
Gemma Mondéjar
K200668-001_L
K200668-002_L
K200668-003_L
K200637-001_L
K200570-004_L
K200637-002_L
K200664-002_C

Después de pasarnos meses entre botas, botines y algún que otro zapato o deportiva, por fin ha llegado el momento drama: la búsqueda de las sandalias perfectas. Aunque es una incógnita sin resolver, a muchas personas les resulta especialmente complicado encontrar sandalias que tengan un tacón idóneo, que se sujeten bien y, lo más importante, que sean cómodas. Pero no os agobiéis más de la cuenta: Camper llega a nuestro rescate con Eda, su nueva colección de sandalias para esta temporada primavera-verano 2018.

Eda es el nombre de la nueva colección de sandalias que Camper propone para esta temporada primavera-verano 2018

Eda es una colección de sandalias para mujer y está inspirada en diferentes tipologías de calzado clásicas. Sin embargo, esto no es ningún impedimento para que Camper consiga crear unas sandalias con un toque pintoresco, futurista y con una estética urbana a la vez que informal y desenfadada.

Cada modelo de esta colección está forrado con piel y con una silueta anatómica. Aunque es cierto que encontramos diseños creados en tonos más corrientes, como en camel o en rosado, Eda también incorpora una nueva gama mucho más moderna y explosiva: el azul klein y el plateado son dos de las nuevas tonalidades que Camper introduce esta temporada.

© Eda, la nueva colección de Camper

Además, como parte de la colección de Eda, también se ha creado un par de sandalias llamadas TWINS. Como podemos imaginarnos por el nombre que le han puesto al modelo, estas sandalias cuentan con los pares diseñados con la misma estructura y forma, pero cada sandalia que compone el par cambia respecto a la otra en algún detalle como, por ejemplo, en una tira de color o medida diferente.

Para más información sobre la colección Eda, sus modelos o la marca de Camper en sí, podéis entrar en su página web oficial o seguir su cuenta en Instagram.