By
Laura Hernandez

No soy madre. Nunca he estado embarazada y, de momento, el instinto maternal no parece que acabe de hacer acto de presencia. Por lo que mi experiencia en el mundo infantil se limita a reírle las gracias a algún churumbel, hacer de canguro en contadas –contadísimas- ocasiones y despertarme a media noche por el llanto desconsolado de los gemelos del cuarto.

Hamburguesa con bacon y chocolate, oreos con pasta de dientes o cocktail de pepinillos… ¡una delicia!

Debido a mi inexperiencia, no pude contener mi sorpresa cuando descubrí el proyecto Eating for Two. Un proyecto donde mujeres de todo el mundo envían recetas de antojos reales que hayan tenido durante su embarazo. Sí, hasta aquí todo normal. Lo alucinante del asunto llega cuando te adentras un poco más en la web y descubres: un delicioso sushi de naranja con salsa de tomate, puré de patatas con sirope de caramelo, hamburguesa con bacon y chocolatinas, cerillas, oreos con pasta de dientes, un cóctel de pepinillos, tarta de olivas y chocolate o un refrescante helado con salsa de chili.

Aunque pueda parecer una broma, los autores de esta divertida web –Juarez Rodrigues y Vicky Jacob-Ebbinghaus-, aseguran que todas las recetas que se presentan en Eating for Two son antojos reales y consumidos por mujeres embarazadas. Y si por si la investigación no hubiera sido lo suficientemente dura y exhaustiva, Juarez y Vicky confiesan que han probado todos estos platos. ¡Esto sí es profesionalidad!

Parece que están pendientes de publicar el libro con todas las recetas, así que seguiremos muy pendientes de las andaduras de esta pareja. ¿Estás embaraza y tienes antojos rarunos? Entonces, de momento, puedes enviarles tu propia receta o coger ideas locas de aquí.