By
Olivia García-Patto

Eastpak trae una nueva entrega de Inspired by the work of…, en este caso de la mano de la marca francesa Paul & Joe: se trata de la colección Paul & Joe Voyager. El corazón de esta marca francesa yace en la voluntad de crear prendas jóvenes, vibrantes, coloridas y divertidas que recuerdan el espíritu vintage.

Sophie es una ávida viajera que recurre al mundo para inspirarse, con lo que sus piezas son el resultado ecléctico de sus recorridos

Creada por la poderosa emprendedora y diseñadora Sophie Méchaly, madre de Paul y Joe, la firma busca aires espontáneos y cosmopolitas que aprovechen la joie de vivre. De ahí que la colaboración con el epítome del viajero cosmopolita, Eastpak, cayera como anillo al dedo. Además, Sophie es una ávida viajera que recurre al mundo para inspirarse, con lo que sus piezas son el resultado ecléctico de lo que ha visto y aprendido en sus recorridos; por ejemplo, los estampados khaki y de mariposas se remontan a las aventuras de Sophie por Malasia.

Siendo la primera colección de Eastpak puramente de viaje, cada pieza está diseñada con mucho cuidado para que el viajero organizado que se mueve a menudo pueda hacerlo sin mayor esfuerzo. El carácter explorador y divertido de las dos marcas ha dado lugar a una colección muy fresca y urbana que cuenta con accesorios de viaje, mochilas y maletas resistentes y fáciles de transportar.

La maleta Tranzshell es rígida, flexible y prácticamente indestructible; Tranverz, en cambio, es blando y plegable, aunque más grande y la duffel Renanna es la ideal para cualquier escapada –sea al gimnasio o a la montaña…–. Los esenciales más pequeños pasan por la clásica riñonera Springer, la mochila Wyoming y un neceser de baño. Cada pieza está vestida con estampados alegres, clásicos y exóticos característicos de Paul & Joe que inspiran temáticas retro.

Y así Eastpak combina los ideales de ‘satisfacer deseos’ y ‘disfrutar de la vida’ de Paul & Joe con sus accesorios de viaje mediante Inspired by the work of…, un proyecto que colabora con diseñadores de renombre para unir su artesanía con la personalidad pionera de la marca. La idea es explorar los caminos que suceden cuando varias mentes piensan juntas. Las piezas de esta colección, que celebra la vida y la aventura, están disponibles aquí.