By
Quim Coll

A pesar de que aún estamos estrenando el mes de mayo y de que seguimos encerrados en casa, ya podemos notar el verano asomando a la vuelta de la esquina. Eastpak y Havaianas han querido unirse para celebrar que llega el calor, los cambios de armario, la manga corta y los estilos refrescantes con una colaboración en la que la marca brasileña reinventa cuatro diseños clásicos de Eastpak. F: Todas las fotos cortesía de Eastpak

La mítica marca de chanclas brasileña Havaianas reinventa cuatro modelos clásicos de Eastpak y los adapta para el verano que está a punto de llegar

Reinventadas gracias a la diversión y el vibrante espíritu de Brasil, lugar de nacimiento de Havaianas en 1962, las cuatro piezas más icónicas de la colección de Eastpak reciben una transformación completa gracias a los intensos y atrevidos colores de las emblemáticas chanclas Brasil de Havaianas, con detalles de goma y el logotipo de ambas marcas.

La ya mítica mochila PADDED PAK’R de Eastpak lleva el asa de goma clásico de Havaianas, el logo de ambas marcas y cremalleras impermeables, además de estar disponible en tres modelos distinos. Por otra parte, la riñonera clásica SPRINGER será el complemento perfecto para el verano gracias a sus vibrantes colores amarillos, verdes y azules, aunque si te va más lo clásico también tienes el modelo negro. El neceser YAP también ha recibido el tratamiento Havaianas, destacando el modelo revestido del color verde que nos recuerda al de la bandera de Brasil. Para acabar, la maleta TRANVERZ, disponible en tres tamaños, también recibe el tratamiento brasileño.

La maleta TRANVERZ en su modelo de cabina. Cortesía de EASTPAK

La colección Eastpak x Havaianas ya se puede adquirir a través de la web de la marca de mochilas. ¡Celebra la llegada del verano dándole un toque de color a tus complementos!