By
Laura Naranjo

Ya lo dice el título. ‘Eastpak y good2b te retan en Instagram’. Y así es, te retamos. ¿Cómo? Pues a través de un concurso fotográfico que, avisamos ya, está cargado de sorpresas. Pero vayamos por pasos.

Como sabéis, en good2b nos gusta que descubráis Barcelona con nosotros. Es por ello que a diario actualizamos nuestra sección de Hotspots con nuevos lugares a los que acudir. No obstante, en esta ocasión, vamos a intercambiar los papeles. Queremos que seáis vosotros quienes nos enseñéis esa parte de la ciudad que tanto os gusta y que igual todavía no conocemos. Y tendréis que hacerlo en forma de fotografía. Junto a Eastpak, especialistas en dar con soluciones inteligentes para la vida urbanita, hemos organizado un concurso por Instagram. Prestad atención.

Queremos que nos mostréis en Instagram vuestros hotspots favoritos de Barcelona y que lo hagáis mediante el hashtag #eastpakinsider. Además, todas las fotos que subáis y que queráis que entren en el concurso deberéis enviarlas al mail info@good2b.es. Las 10 fotos que tengan más likes serán expuestas en la tienda Catbag (Av. Gaudí, 31) el jueves 12 de diciembre y un jurado formado por miembros de los teams de good2b y de Eastpak escogerá a los tres ganadores. ¿Y cuáles son los premios?

El primer clasificado se llevará un pack de maleta y mochila Snapper de Eastpak, un modelo ideal para transportar la cámara y sus accesorios. El segundo y el tercero ganarán también una mochila Snapper, el complemento perfecto para fotografiar el mundo de manera cómoda. ¿Qué decís? ¡Tenéis hasta el día 2 para subir vuestras fotos!