By
Cecilia Díaz Betz

La casa londinense House of Hackney -emblema, símbolo y ejemplo del buen hacer en materia de telas- protagoniza una nueva entrega de la serie de colaboraciones ‘Inspiradas en el mundo de…’, que la firma de mochilas Eastpak lleva tiempo realizando.

Una reinterpretación de estilo inglés en clave contemporánea, apostando por tonalidades claramente otoñales

Eastpak x House of Hackney supone una unión de fuerzas de los estilos de ambas firmas, que trae como resultado dos mochilas de edición limitada realizadas en impoluto terciopelo, con detalles en cuero en la base y en las correas que van a los hombros, y que han sido íntegramente diseñadas y manofacturadas en Inglaterra. Los modelos hacen una reinterpretación de estilo inglés en clave contemporánea, apostando por tonalidades claramente otoñales que van desde los verdes selváticos hasta los colores tierra rojizos. Dos estampados de estética barroca marca de la casa londinense, que se fusionan muy adecuadamente con las prestaciones, calidad y funcionalidad de las mochilas de Eastpak.

A estos dos preciosos modelos se suman además otros tres que nada tienen que envidiar en materia de prints a sus compañeros. Eastpak x House of Hackney cierra el elenco finalmente con cinco mochilas ‘Inspiradas en el mundo de House of Hackney’, que ya están disponibles para comprar haciendo click aquí.

Eastpak x HOH - Group main collection