By
Quim Coll

Sabéis perfectamente que en Good2b tenemos muchísima afinidad por los productos de Eastpak. Hemos hablado mil veces de la marca de mochilas más famosa del momento; la última de ellas, sobre como Eastpak LAB quería cambiar la forma en la que nos movemos por la ciudad. Ahora, el sector de innovación de la marca, busca ofrecernos una mochila para toda la vida con Eastpak Lifetime LAB.

Eastpak se ha inspirado en sus inicios militares para la creación de la edición limitada Eastpak Lifetime LAB

Habéis leído bien: una mochila para toda la vida. Eastpak se fundó en 1952, y empezó fabricando petates y mochilas para el ejército de los Estados Unidos y… por ahí van los tiros. Las nueva serie Eastpak Lifetime LAB presenta dos modelos en edición limitada. Dos mochilas duraderas que combinan diseño y funcionalidad para que las puedas hasta dejar en tu testamento.

Eastpak Lifetime LAB no tiene que renunciar a la elegancia para dar cabida a la funcionalidad

Y es que Eastpak Lifetime LAB propone utilizar el kévlar como material base para sus mochilas. El kévlar, para quiénes no lo sepáis, es el material con el que se fabrican los chalecos antibalas. Es el mismo material que se usa para los cascos de moto, y hasta para las alas de los aviones. De hecho, las mochilas de Lifetime LAB cuentan con tejido de nylon balístico impermeable, un cincho elástico para cerrarlo perfectamente y mantener a salvo tus cosas; herrajes de bronce y el tejido Kevlar® de DuPont™. Suena a lo que es: una mochila prácticamente indestructible, robusta y sostenible.

Las dos mochilas rediseñadas tiene espacio de sobra para que puedas llevar todo lo que necesites de forma ordenada y segura. Tecnología, material delicado, o incluso ropa para irte de viaje. No necesitarás preocuparte para nada con las mochilas Floid Bust 100 Resist.

Eastpak Lifetime LAB Bust 100 Resist

Eastpak LAB ha conseguido llevar la durabilidad a nuevos límites con Lifetime LAB, un recuerdo a los inicios militares de la marca. Por 350€ puedes hacerte con las mochilas de la serie en cualquier tienda Blaw de Barcelona o en la web de Eastpack.

Eastpak Lifetime LAB Floid 100 Resist