By
Sandra Navarro Bejerano

Para sobrevivir a la selva urbana uno necesita ir bien equipado. Pero si lo que pretendes es no solo sobrevivir, sino además hacerlo con estilo y elegancia, la nueva colección de mochilas que ha lanzado Eastpak va a enamorar tu alma de cosmopolita chic. Que no se diga nunca más que la funcionalidad no casa con la estética.

Transparencias, inspiración japonesa o cuero brillante, elijas lo que elijas, estarás divina

Desde 1952 Eastpak lleva ofertando un amplia gama de mochilas, bandoleras y maletas para los que quieren presumir además de viajar. La nueva colección que han lanzado esta temporada está que se sale, con una apuesta desenfadada que apunta hacia lo futurista y una paleta de colores rompedora para los más valientes.

¿Te atreves a brillar con Iridescent? Dos palabras: cuero y suavidad. Si lo tuyo es un look futurista y exclusivo -vamos, algo que destaque- esta mochila lleva escrito tu nombre con letras de neón. Solo para los más genuinos.

 

Incluso podemos ponernos más atrevidos. ¿Te va el exhibicionismo? Elije la innovadora línea Transparent y tu mochila irá prácticamente desnuda. ¡Qué descocada! Plástico teñido de cristal diáfano o negro brillante, elijas el color que elijas los demás verán una radiografía de tu equipaje. Esperemos que no se escandalicen.

 

Para acabar, si lo que te va es un rollo más zen, no te preocupes, que Eastpak también ha pensado en ti. El algodón conquista al tacto y su elegante estampado enamora a la vista. Hablamos de nuestro querido Superb, la colección de inspiración japónida que es ya sinónimo del equilibrio perfecto entre belleza y calidad. Se sumarán a sus productos la mochila Arannaya y Tifanny, el bolsito de mano que levanta suspiros.

Chicas, ya no hay excusa para no lanzarse a la aventura. Mochilas o riñoneras, transparencias, inspiración japonesa o cuero brillante, elijas lo que elijas, estarás divina al lanzarte a la ciudad. ¡Hora de destacar!

¿Quieres más? Pues claro que sí. Pásate por la tienda online de Eastpak y sigue maravillándote con sus productos. Y como en Good2b sabemos que en la variedad está el gusto, tenemos un regalo para los  más alternativos justo aquí.