By
Claudia Pascual López

Todavía recordamos cómo en la primavera de 2008, llegaba a nuestras manos una nueva línea de calcetines con un estilo totalmente distinto hasta entonces. Los llamados Happy Socks se colaron en nuestras vidas para llenarlas diariamente de color y de alegría a partir de sus diseños, que eran de lo más llamativos. Ahora, tras casi una década en el candelero, la marca ha decidido crear una nueva colección más formal llamada Dressed, pensada desde y para el traje.

Happy Socks lanza Dressed una nueva gama de calcetines para vestir en ocasiones formales

Va dirigida concretamente a hombres y está diseñada a partir de un estilo más sutil. Eso sí, no os penséis que por ese motivo han perdido su característica esencia, la originalidad sigue reinando entre sus diseños, y esta nueva colección Dressed no podía ser la excepción. ¿El distintivo? La producción a partir de algodón de Pima peruano que aumenta la calidad, suavidad y sedosidad de los calcetines sin perder la resistencia. Así que, si estás cansado del mítico traje aburrido y quieres innovar, estos calcetines son tu solución.

Horari 3r1516TOTPUB - PUBM2S

Estamos convencidos de que cada par de calcetines de Dressed de Happy Socks hará las delicias de los hombres. Auguramos que será un bombazo esta próxima temporada SS16, así que corre y hazte con un par de ellos haciendo clic aquí.