By
Gemma Mondéjar
Coco_Maje_1306_014_V2
Coco_Maje_1306_013_V2
Coco_Maje_1306_011_V2
Coco_Maje_1306_008_V2
Coco_Maje_1306_007
Coco_Maje_1306_004
Coco_Maje_1306_002_V2
Coco_Maje_1306_001_V2

Maje lanza Dream Tomorrow, una colección otoño-invierno 2018, en medio de la celebración de su veinte aniversario. Siguiendo con el estilo elegante que lleva caracterizando a la firma francesa desde 1998, en esta nueva propuesta Maje opta por la incorporación de prendas clásicas reinventadas que se convertirán en un fondo de armario de por vida. 

Maje cambia el lookbook por el anuario para plasmar Dream Tomorrow, una obra maestra en forma de colección FW18

Dream Tomorrow, la nueva colección FW18 de Maje, viene acompañada de una campaña muy especial que hará que, cómo no, quieras llevártelo todo y colgarlo en tu armario. Fotografiada por la gran Coco Capitán, las imágenes parecen recién sacadas de un anuario de finales de los noventa, gracias al efecto vintage y los looks de aires retro que lucen las modelos.

Y aunque todas las prendas incluidas en la colección tengan ese je ne sais quoi que las hace tan únicas, no nos queda más remedio que remarcar sí o sí la versatilidad de Maje en la incorporación de prendas exteriores: un trench clásico en tostado, abrigos de pelo, los largos de corte masculino, chaquetas denim cortas, cazadoras ‘perfecto’, cardigans, blazers de cuadros o bombers son solamente algunas de todas las piezas de abrigo que podemos encontrar en Dream Tomorrow.

Además, si hay algo que hace que esta colección tenga asegurada el puesto en tu armario durante mucho, mucho tiempo es la elección de estampados. El tartán, el cuadro blanco y negro y la pata de gallo son tres prints que, por muchas temporadas que pasen, siempre harán que tu look tenga ese toque chic y actual.

¿Qué más se puede pedir? Nada, porque, incluso, Maje presenta shorts con brillo y monos cortos negros con blonda para que destaques en las noches más mágicas. Así que sí, estás en lo cierto, Dream Tomorrow lo tiene todo.

© Dream Tomorrow, Maje

Entra aquí para saber más sobre Dream Tomorrow.