By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-29179″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2012/02/11ff87b754b564cf2c60e2628d5ec100.jpg» alt=»» width=»670″ height=»367″ />

Por fin. Tras días de espera interminables… ¡Podemos ver el vídeo de DoYaThing de Converse! La semana pasada te pasábamos la canción, un bombazo con todas las de la ley. No obstante, y sabiendo que Gorillaz apadrina el tema, estábamos ansiosos por ver el tándem de este hit con su respectivo vídeoclip. Bajo estas líneas podrás verlo. Antes, pero, te refrescamos la memoria con algunos datos de tan suculento proyecto…

DoYaThing es el resultado del celebrado proyecto de Converse 3Artists 1Song. No es la primera vez que reúne a tres artistas para que compongan un tema a su libre albedrío y no será la última que consiga hacer un trío ganador. En esta ocasión la legendaria firma de sneakers ha reunido a Gorillaz, James Murphy y André 3000 de Outkast.

Como bien recordarás, esta acción se lleva a cabo como guinda del pastel de una de las colaboraciones más sonadas de la temporada, pues Gorillaz ha diseñado una línea especial. Para conocer todos los detalles, haz clic AQUÍ.