By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-31507″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2013/03/ed4ffd490c9f3d1937d952406e59f30a.jpg» alt=»» width=»672″ height=»400″ />

Dosnoventa inaugura HQ de lujo en un pasaje que se acaba de convertir en uno de los secretos más bien guardados de la ciudad y que bien nos pueden trasladar a ciudades como Berlin o Nueva York. Este espíritu cosmopolita y una decoración a medio camino entre lo industrial y la calidez de las maderas, convierte este espacio en la mejor opción para hacerse con una bici para ridear Barcelona o con prendas de Lacoste L!ve, pues es allí donde la línea más molona de la firma francesa ha instalado un corner.

Si no conoces Dosnoventa, te diremos que nació en 2010 en Barcelona, fruto de el interés de dos viejos amigos, además de conocidos riders en la ciudad, por las bicicletas, los productos de calidad alrededor de las mismas y una extensa experiencia en el mundo de las fixed. Es así como decidieron abrir una pequeña tienda-taller -a pocos metros de donde ahora han abierto los HQ oficiales- en la que ofrecían a su crew material de primera con una estética muy cuidada, muy vinculada siempre a la geometría y la imagen. Todo con una orientación muy artesanal, aunque siempre ofreciendo precios muy competitivos. Es así como nació un nuevo equipo de riders, así como tres marcos nuevos para bicis y, en definitiva, una nieva forma de lifestyle alrededor de la dos ruedas. 

Bajo estas líneas te dejamos We Were Never Born, un corto con ambición de película que se proyectó en la inauguración del espacio, presidido por un billar de dimensiones importantes. Momento álgido de la presentación, las fotos de la cual están disponibles con un clic AQUÍ.

Detalles




  • Dirección: Passatge Bocabella, 5 Barcelona