By
Laura Naranjo

Venga, va, pensad. ¿Cuántas de las piezas de ropa que habitan en vuestro armario hace siglos que no ven la luz del sol? Más de una, de dos y de tres, ¿verdad? Pues bien, para este tipo de casos, además de los mercadillos, existe Domingos.

Domingos es un nuevo concepto de tienda ropa que abrieron Claudia y Aimee a mediados de diciembre. Cansadas de no encontrar en Barcelona prendas de segunda mano a precios asequibles, decidieron levantar un espacio en el que los clientes pudieran vender, intercambiar o comprar piezas second hand. Y el funcionamiento es muy sencillo. Tan solo es necesario llevar a Domingos  todas aquellas prendas que ya no luces, dejarlas en depósito y esperar a que se vendan para recibir el 50% del valor de la venta. Buena manera de renovar el armario y también de ganar algunos eurillos que, con la que está cayendo, no vienen nada mal.

No esperéis, no obstante, encontrar ropa a mansalva en Domingos. Claudia se encarga personalmente de seleccionar las piezas que pondrá a la venta, entre las que se incluyen objetos de menaje y decoración.  

Si ya habéis hecho un repaso mental de las cosas que queréis llevar a Domingos, sabed que antes de plantaros en el número 25 de la calle Peu de la Creu tenéis que contactar con Claudia en domingosbarcelona@gmail.com  o a través del Facebook de la tienda.  

Ah, por si os lo estábais preguntado. El nombre -Domingos- es un homenaje al día del señor, al día de reposo y también al de los mercadillos. Así pues, no esperéis encontrar a Claudia y Aimee el último día de la semana en Domingos.

Detalles




  • Dirección: C/ del Peu de la Creu, 25, 08001 Barcelona