By
Ariana Díaz Celma

Aquí una de nuestras tiendas de decoración favoritas de la ciudad: Doméstico Shop, un lugar cuyo interior vanguardista contrasta con su situación, en la plaza de Sant Agustí Vell, el corazón del barrio de la Ribera. En ella se reúne una de las mejores colecciones de muebles de diseño de la ciudad, cuya oferta se completa con objetos de espíritu quirky. Para que nos entendamos, aquí puedes encontrar desde sofisticadas sillas de Kartell hasta un puff de Woouf. El local está acristalado, hecho que convierte cada una de sus piezas en reclamo infalible para atraer a los incondicionales del diseño a su interior.

Lámparas, sillas, estanterías, sofás, sillas de firma, taburetes, papeles y mucho más. Doméstico Shop es el cajón de sastre perfecto para aquellos que quieran redecorar su casa sin miedo de la tarjetra de crédito -no obstante, sí es cierto que puedes encontrar caprichos para todos los bolsillos-. Probablemente, pero, nuestra sección favorita es la que ellos bautizan como New Retro Design, una colección de mobiliario de firma con aires vintage, aunque sin estrenar. Puede que ello se deba a que su crew está convencida de que el mobiliario retro viste los espacios con un toque cálido y particular que resulta único e irrepetible. 

Doméstico Shop, pero, no es sólo una tienda dedicada a clientes al uso, sino también a profesionales. Sus muebles se pueden alquilar para producciones cinematográficas o cualquier tipo de evento o rodaje. 

Si quieres hacerte con alguna de sus piezas pero no vives en Barcelona, respira, pues reparten a toda la península.

Detalles




  • Dirección: Pl. St. Agustí Vell, 16 Barcelona