By
Ariana Díaz Celma

Por fin. Tras años en la capital, Dolores Promesas abre en Barcelona. La diseñadora, que empezó su andadura años ha con una línea de camisatas, ha derivado su carrera en una jugosa colección muy a tener en cuenta. Antes era complicado encontrar ropa suya y tenías que ir a pequeñas y exclusivas tiendas multimarca, pero finalmente ya tiene su propio establecimiento en la calle Rec.

El local es tan acogedor como la autenticidad que desprende la firma y se apoya firmemente en el uso de maderas: 150 m2 que nos llevan a través de distintos ambientes. Justo al entrar puedes encontrar su línea de complementos, entre los que destacan sus bolsos, que brillan con luz propia. A continuación, darás con su colección a grosso modo. Sus característicos estampados imprimen blusas, faldas y vestidos con ese algo especial que convierte cada prenda en única.

Al final de la tienda encontramos la cereza del pastel. Se trata de su línea Heaven, dedicada a sus vestidos de fiesta. Obviamente, no falta el mínimo detalle a la tienda. Bandejas de cupcakes, flores y muebles muy bien buscados definen la identidad de una firma que ha sabido abrirse camino en la complicada industria nacional.

Detalles




  • Dirección: c/rec, 22 barcelona