By
Cecilia Díaz Betz

¡Dodo ha vuelto y estamos muy contentas! Exacto, la revista que hace una llamada al niño que llevas dentro, activando esa nostalgia infantil y proponiendo un sinfín de aventuras, nos presenta su segundo y esperado número. ¿Vienes a jugar? ¡Venga! En esta segunda entrega de Dodo nos ofrecen dos revistas en una, Present y Future, eso sí, como su nombre bien indica, Future llegará a tus manos dentro de 10 años. Excuse me? Sigue leyendo…

Lo dicho, el Dodo team se ha inventado una especie de cápsula del tiempo sideral para que tu segunda parte de Dodo Present & Future llegue a ti pasada una década y con un mensaje manuscrito de sus creadores. La verdad es que no te podemos decir más, tendrás que esperar leyendo y entreteniéndote con el Present y ver qué sucede en el futuro. Dentro de la revista encontrarás las indicaciones y un formulario de cómo encontrar la segunda parte en el 2024.

Además, en este issue #02 cuentan con la colaboración de artistas, fotógrafos e iluminatis como Aitor Saraiba, Roc Canals, Lilly Friedeberg, Bandid8 o David Méndez Alonso, entre muchos otros.

No se les ocurra obviar hacerse con un ejemplar o castigados sin tirachinas y una semana sin jugar con la pandilla.