By
Cecilia Díaz Betz

No hay dos sin tres, y una de nuestras revistas favoritas de todos los tiempos -pasado, presente, futuro y más allá-, Dodo magazine, no podía ser menos. Se ha hecho de rogar  -cosa que nos encanta porque nos pone el corazón a latir cual quinceañeras enamoradas-, pero el tercer ejemplar de esta publicación aventurera, audaz y divertida, ya está aquí, ya llegó y se llama Multi.

Os encontraréis con una guía de criaturas legendarias, un manual de espionaje, la guía definitiva de cómo plantar un jardín cretáceo o un manual para hacer una trampa

Una oda al ‘vale para un roto y un descosido’, a la multiplicidad, a los objetos multifunción, a la tabla de multiplicar, al multitasking y, en general, -creemos- que a todo lo que empiece por ‘multi’. Sí, este ejemplar de Dodo es multiorgásmico, sideral, demencial y, lo que es más importante, útil a más no poder. Yendo al quid de la cuestión, en Multi os encontraréis -entre otras múltiples cosas- con: una guía de criaturas legendarias, un manual de espionaje, la guía definitiva de cómo plantar un jardín cretáceo, un artículo sobre la mansión encantada de Winchester o un manual para hacer una trampa. Cosas tremendamente importantes para el ser humano moderno. Por si fuera poco, incluye dos carteles desplegables, un cómic, un oráculo de la fortuna en cada página, y un apartado extra de actividades. Lo mola todo y lo sabes. Corre a encargar tu ejemplar aquí.

Participan en este número gente tan interesante, creativa y peculiar como: Olaf Breuning, Adam J. Kurtz, Javier Castán, Hudson Christie, Juan Díaz-Faes, Alec Doherty, Daniel Eceolaza, Fernándo Farfán, George Heaven, Cachete Jack, Kidtofer, Anna Kövecses, Elliot Kruszynski, Zhang Liang, Aitor Saraiba y muchos más.