By
Olivia García-Patto

 

El año pasado PUMA sorprendía con su campaña Do You, su forma de recordarle a las mujeres del mundo que la única manera de alcanzar sus máximos potenciales es haciéndonos caso. Esta PV’17 Do You vuelve para presentarnos las nuevas Basket Heart Denim.

Crea tus propias normas, no aceptes un no destructivo, no rechaces nada por imposición y confía en ti misma. Do You.

PUMA se ha volcado en la tarea de potenciar la confianza de las mujeres para impulsarlas a conseguir su mejor versión, en el sentido que sea (sus carreras, sus entrenamientos, su estilo…).

Do You representa una redirección de energías hacia nuestro yo más interno; es una llamada de nuestros sueños y deseos a nuestro consciente, a la parte ejecutora.

Explorar lo que tenemos dentro significa conocernos y conocernos significa que podemos escucharnos a nosotras mismas. Haciéndonos a nosotras es cómo el mundo puede llegar a conocer cosas nuevas y es la manera de experimentar diferentes caras de la vida.

Cuando otras se hacen a sí mimas y ofrecen al mundo lo que han conseguido crear, descubrimos nichos y capacidades que no sabíamos que teníamos. Cara Delevigne, embajadora de la campaña, es una de ellas. Se escuchó, se hizo caso y se permitió ser fiel a sí misma y dar el salto a la actuación cuando ya tenía una carrera establecida y los estereotipos y el status quo estaban en su contra. Ahora, en una campaña llena de Cara y en el mismo son de individualidad, nos presenta las nuevas Basket Heart Denim.

 

La campaña muestra a una Cara muy natural y sincera que combina lo más nuevo en Sportstyle, Bodywear y Footwear de PUMA a su manera. Esta vez, las Basket Heart vienen en mezclilla azul índigo, cielo y beige, dando un cambio rompedor al incorporar este tejido que hace eco de la actitud rebelde que promueve Do You. Estarán disponibles en tiendas PUMA y en PUMA.com.

Crea tus propias normas, no aceptes un no destructivo, no rechaces nada por imposición y confía en ti misma. Síguete a ti y deja de lado a la multitud. Do You.

Descubre más sobre la marca aquí.