By
Cecilia Díaz Betz

De los creadores de Lionel Richie’s Head y de un buen puñado de mierda guay en forma de colecciones de ropa psicotrópica (recuerden las maravillas fluorescentes, luminosas, absurdas y aplaudidas: Crazy Jacket, Lazer Cat Show o The Internet), llega ante todos ustedes una oda al mismísimo Nicolas Cage en forma de camisa, gorra y parche. WTF!

Nicolas Cage entra con fuerza y poderío a formar parte de la familia Cool Shit en forma de print de comisas, gorras y parches

Está claro, esta obra de ingenieria de humor no podía tratarse de otra más que de la excéntrica crew de Cool Shit. Su rollo ‘paso de todo y hago lo que me da la real gana te guste o no’ nos fascina. Sí, somos fans y no podemos evitarlo. Su surrealismo y absurdo superan todas las expectativas y seguiremos su estela tornasolada y amarilla, allá donde quieran llevarla. Su creaciones disparatadas, ultra-modernas y cargadas de carcajadas, le otorgan un punto distintivo, divertido y muy necesario al panorama actual. Hoy en día en su shop online podéis encontrar un abundante surtido de extravagantes prendas y accesorios con los que tambalear vuestro fondo de armario sin piedad (¡qué tiemblen los minimlistas!). Pero, por si fuera poco, tras años ‘homenajeando’ al cantante Lionel Richie exponiendo una gigante cabeza hinchable con su cara por todo el mundo (¡olé sus huevos!), le llegó el momento a otra grata celebrity. Nicolas Cage entra con fuerza y poderío a formar parte de la familia Cool Shit. Su rostro ya se ha vuelto una plaga así que lo mejor que puedes hacer es Go with the flow y comprarte todo el Cage kit haciendo click aquí. Si no puedes con el enemigo, únete al él.

unnamed