By
Ariana Díaz Celma

Do no sólo significa hacer, sino también convertir algo en realidad. Bajo esta premisa, la dueña de este bonito espacio decidió el nombre para esta tienda que quiere ser algo más que un simple lugar donde comprar. Lucía, diseñadora de moda y responsable de este proyecto, vivió varios años en Finlandia donde este tipo de espacios están a la orden del día y decidió crear uno igual en Madrid. La idea es transmitir una filosofía y un estilo de vida a través de la experiencia de pasear por la tienda.

La decoración tiene un aire industrial-nórdico, en el que predomina la madera y el blanco con techos muy altos, paredes de ladrillo blanco, vigas vistas, mesas de madera maciza y objetos vintage. En Do todo se caracteriza por un bonito diseño, funcionalidad y un trabajo artesanal con aires rústicos.

El local es de 250 m2 y al principio no sabes bien dónde estás. ¿Una tienda?¿Una cafetería? ¿Una galería? Pues un poco de todo… Por un lado, tienen moda y accesorios, entre los que destacan los bolsos Steve Mono o la ropa interior de Araks. Los intercalan con muebles, algunos de ellos diseñados por la dueña de la tienda, y accesorios para la casa. También tienen una selección de papelería muy especial, un espacio para arte a modo de galería y zona de relax donde tomarte un café mientras echas un vistazo a la colección de revistas y publicaciones que tienen colgadas en la pared de moda y tendencias.

Descubre Do y disfruta de la experiencia… 

Detalles




  • Dirección: C/ Fernando VI, 13 Madrid