By
Cecilia Díaz Betz
Eva_young_pauroig-1
Eva_young_pauroig-2
Eva_young_pauroig-3
Eva_young_pauroig-4
Eva_young_pauroig-5
Eva_young_pauroig-6
Eva_young_pauroig-7
Eva_young_pauroig-8
Eva_young_pauroig-9
Eva_young_pauroig-10

Además de disfrutar de la música en directo de Dj Eva Young en Barcelona, su visita también ha servido para llevar a cabo una colaboración con Krizia Robustella. La conocida diseñadora ya nos tiene acostumbrados a sorpresas temporada tras temporada con colecciones altamente creativas, llenas de colores vibrantes, desenfadadas, y donde el estilo urbano se fusiona con altas dosis de sentido del humor e ironía. Una apuesta estética que casa a la perfección con la imagen de la artista de origen chino Dj Eva Young, y que ahora vemos materializada en esta editorial firmada por Pau Roig.
La original apuesta estética de Krizia Robustella casa a la perfección con la imagen de la artista de origen chino Dj Eva Young

Dj Eva Young se ha establecido rápidamente como un referente internacional de la música electrónica. De origen chino, ha vivido en diferentes ciudades, entre ellas Hong Kong y Amsterdam, donde ha podido desarrollar su pasión por el progressive house, tech-house y deep-house. Además de Dj es productora y muy mediática en Asia por su estilo extrovertido y cercano, además de por su gran talento musical. Ha estado de gira por todo el mundo, entre otros clubs ha estado en Winter Music Conference, Dirty Dutch Miami, AIR Amsterdam, ADE Aruba o Jimmy Woo Amsterdam. Su música transmite su pasión y una energía increíble combinada con su facilidad para controlar los ritmos, gracias a su pasado musical tocando la guitarra y el piano.  Eva Young sabe como hacer disfrutar a la gente y lo demuestra en todas sus actuaciones.
Fotos © Pau Roig
Modelo__Dj Eva Young
Make up & hair__Dani Moon
Ropa__Krizia Robustella Sickly sweet bears FW15 & After sun SS16
Calzado__Nike & Reebok
Gorra__Francesco Ballestrazzi