By
Cecilia Díaz Betz

Desde Division Paris nos llega una nueva joyita en formato videoclip, hablamos de ‘Pagans’, film del track extraído del último álbum del productor y rapero británico Dizzee Rascal y dirigido por Émile Sornin. Se trata de la segunda colaboración entre el rapero y el director francés, que ya habían coincidido el año pasado con el clip ‘I don’t need a reason’. En esta ocasión se meten de lleno en el mundo del Kung Fu, en una especie de remake-homenaje a las películas de los ’70 centradas en esta arte marcial.

Si te gustan las películas de samuráis, las batallas, los efectos especiales y el surrealismo setentero, ‘Pagans’ de Dizzee Rascal, te motivará de sobremanera

Fantasía, imágenes impactantes, movimientos imposibles, y un Dizzee Rascal dirigiendo el cotarro en un centro de entrenamiento. Uno de sus discípulos muere, así que se lanza a la ciudad a descubrir al villano y clamar venganza. Por supuesto, lo consigue. Así que, si te gustan las películas de samuráis, Bola de Dragón, las batallas, los efectos especiales y el surrealismo setentero, ‘Pagans’ de Dizzee Rascal, te motivará de sobremanera. Míralo aquí abajo.

Artist Dizzee Rascal

Track ‘Pagans’

Record company Dirtee Stank

Commissioner John Moule

Director Émile Sornin

Production company Division Paris