By
Laura Naranjo

Desde que Christian Louboutin y Manolo Blahnik se convirtieron en nombres de reconocido prestigio internacional, el diseño de zapatos ha pasado a ser una de las líneas de producto más lucrativas para cualquier marca de moda.

En Diseño de calzado (Editorial Gustavo Gili), el libro que hoy os presentamos, Aki Choklat explora el proceso del diseño a partir de una comparación entre la anatomía del pie y la morfología del zapato, mostrando cómo ambas se condicionan para tratar después los procesos de investigación y desarrollo del diseño y el arte de crear una colección completa. El libro hace hincapié en la importancia global que tiene la presentación de la colección, incluyendo las técnicas de ilustración, y acaba con una serie de consejos para todos aquellos que deseen especializarse en el diseño de calzado. ¿Su precio? 29, 90 euros.

En good2b queremos premiar tu fidelidad sorteando un ejemplar de Diseño de calzado. Antes tendrás que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué diseño tendría que tener tu zapato ideal? Para responder debes hacer hacer Log In en la pestaña superior de la web, registrarte como usuario de good2b y a continuación te aparecerá un formulario bajo estas líneas.

{module WINdiseñocalazado}