By
Cecilia Díaz Betz

Se acerca el -para muchos fatídico- día de San Valentín. ¿Estás bloqueado/a? No sabes qué decir, ni qué hacer. Keep calm y envíale un emoji de Devo. Si realmente estáis hechos para estar juntos, lo entenderá perfectamente, y sobre todo, sabrá apreciarlo.

We´re all Devo!

Sí, amigos, no es que hayamos enloquecido así de repente en este lunes 13 negro como el carbón. Lo que os contamos es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Después de quedarnos la mar de contentos a la par que patidifusos con la llegada del emoji de David Bowie en su versión Aladdin Sane su disco del año 1973, ahora ha llegado el turno, a Devo de demostrar su faceta más vivaz como comunicadores 2.0. El grupo esrena su propia colección de emojis con el que ya puedes empezar a sorprender a ligues melómanos, amigos variopintos, y petarlo ampliamente en determinados grupos de Whatsapp.

devo

Encontraréis desde emoticonos del legendario gorro rojo, hasta su grito de guerra aka súper hit, ‘Whip it!’. Evidentemente, todo esto ha venido dado, y con razón, a que la imagen de banda con esos gorros rojos y esos monos amarillos, ya es todo un símbolo para unas cuantas generaciones. Así que, no sé a qué estáis esperando gente, tu nueva y flamante colección de emojis de Devo la tenéis haciendo click aquí.