By
Laura Naranjo

La primera Flagship store de España firmado por Dirk Bikkembergs ya es una realidad. Está situada en Barcelona, en concreto en el número 99 de Passeig de Gràcia, cuna de la arquitectura modernista y de la moda catalana más vanguardista.

Se trata de un concepto moderno concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. Prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta. Todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo.

El mobiliario está de acuerdo con el de la Flagship store de Milán, inaugurado en el 2009: paredes en travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en valiosa madera wengè, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol de mármol y cortinajes en un riguroso verde prado.

La nueva boutique volverá a dar que hablar en el mes de octubre, con un evento de extraordinario impacto que sorprenderá e involucrará especialmente a toda la ciudad de Barcelona. ¡No pierdas detalle!