By
Laura Naranjo

Gozar de buena gastronomía en las alturas del cielo barcelonés será, en cuestión de días, una realidad. Sí, como lo lees. Dinner in the Sky llevará a la capital catalana la experiencia única de subir con una plataforma a 50 metros de altura para disfrutar de un almuerzo, una cena o una copa. Apunta bien, será el 5 de mayo en la Avenida María Cristina.

De la mano del reconocido Restaurante Nuclo, un total de 22 comensales por turno podrán elegir, en función de la hora del día, entre disfrutar de un aperitivo o un menú compuesto de varios platos. En el caso del aperitivo, el protagonismo será para especialidades como el tablero de ajedrez con galletas de parmesano y aceitunas negras. Para la comida y la cena se servirán los platos fuertes de Nuclo como, por ejemplo, la ensalada de langostinos al vapor con sofrito casero y aceite de gambas y guindillas o el meloso de cordero con lasaña de verduritas y polenta.

Aunque, sin duda, uno de los momentos más especiales del día se vivirá al empezar la noche. El vuelo de medianoche, además de incluir el menú del Restaurante Nuclo, se complementa con una cata de vinos, en la que la sommelier y profesora de yoga Shira Lebel desvelará a los comensales cuáles son las raíces espirituales del vino.

Se trata de una de las diez experiencias gastronómicas más exclusivas y extravagantes según la revista Forbes… ¿Quieres saber lo mejor? En good2b sorteamos un aperitivo para dos personas así que no te lo pienses más y ¡participa! Para ello tendrás que decirnos en qué países yan han vivido la experiencia del Dinner in the Sky. Para responder debes hacer hacer Log In en la pestaña superior de la web, registrarte como usuario de good2b y a continuación te aparecerá un formulario bajo estas líneas.

{module WINdinnerinthesky}