By
Gemma Mondéjar
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (10)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (12)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (14)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (16)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (18)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (20)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (8)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (6)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (4)
DIESEL X MUSTAFA_editorial shooting (2)

Estamos acostumbrados a las constantes e incesantes colaboraciones entre marcas de ropa, complementos o influencers, pero si hay algo que nunca hubiéramos esperado es el lanzamiento de una colección conjunta entre Diesel y Mustafa’s Gemüse Kebap, el famoso quiosco de kebab de Berlín.

Ambas marcas se han unido para crear una colección única, urbana e irrepetible marcada por las bases del street style

Mustafa’s Gemüse Kebap, para aquellos que no estéis muy puestos en el tema, es mundialmente conocido por sus deliciosos y sabrosos kebabs. Y aunque en el ámbito gastronómico ya es prácticamente una leyenda, será su colección junto a Diesel lo que le hará hacer historia.

La colección cápsula entre ambas marcas estará protagonizada por prendas muy urbanas que reinarán el street style de la próxima temporada. Sudaderas, camisetas y gorros son algunas de las piezas incluidas en la colaboración que, además, llevarán de manera impresa los logos tanto de Diesel como de Mustafa’s Gemüse Kebap.

Y por si la colección en sí no fuese ya irresistible tanto para los amantes de las colaboraciones como para los fashionistas foddies, Diesel y Mustafa’s Gemüse Kebap añaden un aliciente: las prendas son de edición limitada y al estar producidas de forma numerada, cuando se hayan vendido, no se podrán producir nuevas tiradas. De esta manera, la colección cápsula entre la marca italiana y la alemana se convertirá en algo único e irrepetible, al menos, a corto plazo.

© Diesel x Mustafa’s Gemüse Kebap

La presentación de la colección será en el Bread and Butter de Berlín el 31 de agosto y estará íntegramente disponible en la página web de Diesel y en tiendas seleccionadas de la firma italiana alrededor del mundo a partir del 3 de septiembre.

Pero por si no podéis esperar, aquí va un sneak peek de lo que podemos esperar de la colaboración: