By
Quim Coll

DIESEL celebra el Orgullo con su primera colección cápsula titulada Pride, que celebra todos los géneros LGTBQ+ desde una perspectiva interseccional. Una cápsula con más de 20 artículos, desde camisetas hasta suspensorios, para dar visibilidad al colectivo en el mes de celebración del Orgullo.

La colección cápsula Pride incluye 20 artículos distintos decorados con la bandera arcoiris en bandas, rayas o letras

La colección presenta unos diseños cómodos pero impactantes, con el motivo del arcoiris en bandas, rayas o letras. Las piezas muestran una alteración del logotipo de DIESEL, con su icono clásico actualizado con un texto en arcoíris con la palabra pride.

La colección, que como hemos mencionado anteriormente consta de 20 artículos distintos, ofrece alternativas para todo tipo de ocasión. Camisetas, monos, shorts, sombreros, gorras, calcetines, calzoncillos, tangas… La cápsula Pride sirve para el día, la noche, el verano, el invierno o incluso para quedarte en tu casa descansando.

Camiseta de la colección Pride. Cortesía de DIESEL

Junto a la Fundación Only The Brave, la marca hará una donación a The Stonewall Inn Gives Back Initiative –la asociación sin ánimo de lucro que apoya las iniciativas LGTBQ en todo el mundo– en conmemoración del 50 aniversario de los disturbios de Stonewall.

Sudadera de la colección Pride. Cortesía de DIESEL

Con su colección cápsula Pride, DIESEL quiere reafirmar los valores de diversidad e inclusión que siempre ha considerado fundamentales. La colección se distribuirá mundialmente a partir de junio.