By
Cecilia Díaz Betz

La firma de moda Diesel comenzó hace algún tiempo a experimentar en el mundo del diseño de interiores, lanzando colecciones de mobiliario y objetos de decoración, bajo la denominación de Diesel Living. Dichas colecciones están realizadas en colaboración con compatriotas suyos de la talla de Foscarini, Scavolini o Seletti, todas firmas de diseño muy reconocidas.

Objetos que buscan el juego visual a través de texturas, colores y mucha fantasía

Con estos últimos acaba de presentar un nuevo juego de mesa inspirado en el mundo galáctico, la Cosmic Dinner Collection, ideal para darle un toque elegantemente freak a tu hogar. Un original set de mesa con el que de nuevo vemos el buen entendimiento que hay entre Diesel Living y Seletti, quienes ya habían colaborado en otra colección Machinne que, por cierto, casa a la perfección con ésta.

Cosmic Dinner Collection incluye platos de porcelana emulando a diferentes planetas, recipientes para la sal y la pimienta en forma de cohete, y hasta un astronauta. Objetos que buscan el juego visual a través de texturas, colores y mucha fantasía y que, además de ser perfectamente utilizables, también se presentan como ideales para decorar y darle un toque cósmico al interior de tu casa. Clic aquí para más info.

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 13.15.22