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Sandra Navarro Bejerano

Chico conoce a chica. Él, un mozo que parece haber sido cincelado por las manos del mismísimo Miguel Ángel. Ella, pibón que desbancaría a la diosa Afrodita en un concurso de belleza. Y cómo no, el guapo se enamora de la guapa, se casan y viven en el Reino de Los jóvenes y sexys para siempre. La típica historia, ¿no?

¡Venga ya, Hollywood! ¡Cuánto daño nos has hecho! ¿No estamos ya hasta el moño de tanta perfección? Al parecer, la marca Diesel opina que sí, y con su nueva campaña no solo va a hacer apología de los defectos, sino que además le hará un favor a nuestra autoestima venerando lo bonito que hay en ellos.

Lejos de avergonzarnos de nuestras taras, el corto anima a llevarlas por bandera,  como  símbolo de identidad.

Con su particular estilo informal y desenfadado, Diesel lanza Keep the World Flawed , un film lleno de ironía y  encanto que dice un claro «que te den» los modelos imposibles de belleza que nos suelen vender. La vuelta de tuerca hacia lo auténtico es el antídoto a la eterna -y frustrante- carrera en pos a una perfección inalcanzable.

Bajo el mantra «Go with the flaw«, el director Francois Rousselet presenta el romance de dos personajes que se conocen y enamoran tras haber ocultado sus defectos más visibles. Ocultarlos, sin embargo, no implica que desaparezcan: el mundo real está poblado de defectos. Convivimos con ellos, nos rodean, y como se demostrará al final del film, es inútil luchar contra ellos. Siempre ganan.

 

De hecho, ¿por qué narices deberíamos seguir ocultándolos? ¡A la porra el Brad Pitt conoce a Angelina Jolie! Eso no es real. Que vivan los feos. Que vivan los defectos. Quiere a tus michelines, honra a tus granos si hace falta. Lejos de avergonzarnos de nuestras taras, la campaña de Diesel  anima a que las llevemos por bandera, como símbolo de identidad. Nuestras imperfecciones son bonitas, porque nos hacen únicos.

El corto te dejará embriagado bajo el ritmo de la canción ‘What’s a baby’ de Small Faces, y te entrarán seguro unas ganas incontrolables de explorar y lucir tu propio estilo, especial y único. Vístete de contrastes, date ese toque gamberro tan de los ’90. ¡Lúcete y sedúcete! No hay nada más bonito que quererse como uno es.

Esta campaña sobre lo humano y lo real está corriendo como la pólvora en las redes, y no se limita al tema de la ropa solamente. Entre otros proyectos, Diesel ya ha colaborado con  Buzzfeed Tasty y sus recetas para alimentar la imperfección, o con la agencia de viajes imperfectos layover.it.

La perfección no es una utopía; la perfección, señores, es aburrida hasta la náusea. Así que ya sabes: prueba a ser tú, tan perfectamente imperfecto, y sobre todo, no te olvides de echarle un ojo a Keep the World Flawed, porque te prometemos que no tiene desperdicio.

En la página web de Diesel podrás encontrar ese estilo con el que lucirás tus defectos de la forma más única. Y si todavía no te hemos convencido, no te preocupes, que tenemos más artículos sobre la marca justo aquí.