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Good2b team

La negatividad y las críticas son la base de la nueva colección FW18 de Diesel, llamada HAɄTE COUTURE. La marca ha querido resaltar el odio injustificado que llenas las redes sociales. En una época de comunicación instantánea, todo lo que hacemos se analiza bajo lupa. Familia, amigos, o desconocidos; las críticas te esperan hagas lo que hagas.

Es por eso que Diesel ha decidido basar su última colección en el odio. Ellos mismos han recibido comentarios que han usado en su nueva colección, como “Diesel is dead” o “Diesel is not cool anymore”. Su idea es que cuánto más expones el odio que recibes tratándolo con ironía e irrevencia, menos fuerza tiene para causar daño. ¿Y quién recibe más odio online? Exacto, las celebrities.

Diesel ha juntado un grupo destacado de famosos para su campaña; nombres como Nicki MinajGucci ManeBella Thorne, Tommy Dorfman Barbie Ferreira les ayudan a mandar su mensaje: “Cuanto más odio sientas menos te importa”.

Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne… Todos ellos han recibido mensajes de odio, y ahora los llevan encima con orgullo gracias a Diesel

Las mismas celebrities han elegido sus propios mensajes de odio; a Nicki Minaj le llamado “the bad guy”, a Gucci Mane le dijeron “fuck you imposter”, a Bella Thorne “slut” y a Tommy Dorfman “faggot”. Diesel se ha encargado de coger todos esos insultos y crear una edición limitada de la colección, pero eso no es todo.

Además de la colección exclusiva, se ha preparado una campaña online especializada para cada famoso dónde les veremos bailar y celebrar el odio recibido. La idea alrededor de la cual gira esta campaña es que el odio es algo que, aunque sigamos recibiendo, podemos elegir de qué forma nos afecta. Quieren demostrar que podemos coger cualquier crítica negativa y empoderarnos a través de ella.

Por eso la campaña HAɄTE COUTURE no ha querido dejar fuera a sus clientes: a partir del 6 de octubre, en los principales puntos de venta de todo el mundo, se podrán personalizar las piezas de la colección con mensajes de odio personalizados. Por si no fuera poco, Diesel se compromete a hacer una donación a favor de los programas de anti-bullying y ciberbullying de la OTB Foundation con el beneficio sacado de la campaña.

Ya podéis encontrar toda la información sobre la campaña de Diesel en su página web.