By
Laura Naranjo

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/good2b.es/web/htdocs/wp-content/themes/good2b/loop-single.php on line 94

{module Lbdieselgold}

Parques urbanos de skate, imágenes de los años ’90 y el sentido ecléctico en el vestir de los creativos urbanitas inspiraron a Sophia Kokosalaki para diseñar una colección que combina el mundo conducido por adrenalina de los skateboarders con el equilibrio y la sofisticación de la escena contemporánea de arte. Hablamos, obviamente, de la colección que Diesel Black Gold ha presentado en Nueva York.

La ropa deportiva de esta temporada ha sido limpiada y suavizada, dando como resultado unas prendas con más movimiento. Los materiales son ricos e innovadores como el cuero suave, los tejidos reforzados y el denim tratado.

Para la mujer han ideado marcadas chaquetas sastre y pantalones, así como elegantes pantalones cortos y faldas audazmente sexys. Aparecen redes sobre los vestidos que crean un misterioso efecto de escondite o también vinculadas al cuero para dar vida a un contraste atractivo entre lo transparente y lo opaco.

La paleta de colores ha sido reducida al blanco y negro con insinuaciones sutiles de color. Los estampados están inspirados en el detalle obsesivo del street art y los graffiti de los parques de skate. El resultado es una colección, sin lugar a dudas, contemporánea y ponible para un público exigente con un gusto por el lujo.