By
Laura Naranjo

Hace ya tiempo que seguimos a la crew de Pons Idiomas. En good2b nos convertimos en fans inmediatos de sus diccionarios Word Up! y À Donf!, guías tan útiles como tronchantes de inglés-español y francés-español para conocer las palabras y expresiones más utilizadas del argot inglés y francés.

Pues bien, las últimas incorporaciones a la lista de estos peculiares diccionarios bidireccionales de argot son Was geht? (alemán-español), ¡Qué Quilombo! (argentino-español) y Word Up! Vol. II(inglés-español), que presenta una segunda edición en la que encontrarás palabras, locuciones y expresiones nuevas del inglés popular, tanto británico como estadounidense, extraídas de fuentes reales: series de televisión, canciones, chats, películas y, por supuesto, de la calle.
 
Was geht?, por ejemplo, te permitirá entender y empezar a utilizar las palabras y expresiones más útiles, habituales y curiosas del alemán actual. Se incluyen también términos que no aparecen ni en los diccionarios convencionales ni en los libros de texto, bien porque son tabú, políticamente incorrectos o simplemente porque son de reciente creación.
 
Te recomendamos que les eches un ojo a cada uno de los modelos con un clic AQUÍ. Si te convencen, podrás conseguirlos por poco más de 10 euros.
 
Pero no se acaba aquí la cosa. Para premiar vuestra fidelidad, queremos sortear entre todos los good2b’ers dos packs con las tres últimas novedades de Pons Idiomas. Si quieres entrar en el sorteo antes tendrás que decirnos en qué idiomas están disponibles los diccionarios. Para responder debes hacer hacer Log In en la pestaña superior de la web, registrarte como usuario de good2b y a continuación te aparecerá un formulario bajo estas líneas. ¡Suerte!

 
{module WINpons}