By
Gemma Mondéjar

Nos encanta ir a sitios nuevos y sumergirnos en ambientes desconocidos pero, como bien sabéis, siempre es mejor compartir las aventuras con alguien. Y con quien mejor que con Nova, el nuevo modelo backpack de Herschel Supply que te permitirá llevar contigo todo lo que consideres esencial.

Nova es el nuevo modelo backpack de la marca Herschel Supply y lo encontraremos disponible en tres tamaños distintos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades

Nova está diseñada para acompañar a mujeres en movimiento, inquietas y que se embarquen en nuevas aventuras. Esta nueva backpack de Herschel Supply estará disponible en tres tamaños: Mid-Volume, dedicada a aquellas personas que, cuando se trata de salir de casa, todo lo que puedan llevarse les parece poco; X-Small, para los que cargan solamente con lo justo y necesario: y Mini, para los que optan por el peso ligero.

Para la creación de la campaña promocional de este nuevo modelo backpack de Herschel Supply, la marca ha contado con la colaboración de la modelo y directora creativa Ganna Bogdan. La artista, con una cámara de cine súper 8, ha sido la encargada de grabar la campaña debut, acompañada de las modelos Tavia Bonetti, Crystal Tillman y Deborah Jung, que, durante todo el film, te descubren sus rincones preferidos de Los Ángeles.

Además, para la colección de otoño de este año, tendremos el modelo Nova en una gran variedad de estampados y colores como el Desert Cheetah, el amarillo Arrowwood y el pastel Ash Rose. ¿Serás capaz de decidirte?

Para que vayas afrontando tu indecisión, aquí te dejamos el film de Ganna Bogdan en el que, en un minuto y medio, podrás ver los distintos modelos de Nova.

Para más información, este link os llevará a la página web oficial de Herschel Supply.