By
Izaro Bo

¡Ui, vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos… Eso decía la mítica canción de Objetivo Birmania pero en Good2b pocas cosas podían ilusionarnos más (y hacernos más llevadera la vuelta al cole) que la amistad y colaboración entre dos firmas tan inspiradoras como Etnia Barcelona, la exclusiva marca de gafas, y Reebok Classic, la firma de calzado deportivo y moda. Ambas volvieron a unir fuerzas el pasado domingo en un evento muy especial para despedir el verano: el Brunch Before Brunch.

Descubrimos la nueva colección de Etnia que se presentará en Noviembre y el nuevo modelo Reebok Club C 85

Hace tan solo unos meses, Reebok Classic y Etnia colaboraban juntos por primera vez con motivo de la apertura de la nueva flagship store de Etnia en el barrio del Born de Barcelona, donde Reebok calzó al staff de la tienda con el mítico modelo Club C. Una silueta nacida en las pistas de tenis en la década de los 80 y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un icono urbano y en uno de nuestros modelos favoritos.

Con motivo del season closing de Brunch in the Park en Barcelona (que Reebok Classic ha patrocinado este verano en exclusiva), Etnia y Reebok organizaron un brunch de despedida de los de verdad (con pancakes, muesli y huevos poché) al que invitaron a medios e influencers a la terraza de la flagship store de Etnia, en pleno corazón de Born. Los invitados pudimos disfrutar de una jornada llena de sol y música de la mano de Luishøck, DJ y promotor de algunas de las propuestas que más han dado que hablar en los últimos años en la escena madrileña. El dress code era tan simple como eficaz: zapatillas Reebok Classic Club C y gafas Etnia Barcelona x Basquiat, el kit urbano perfecto. Además, pudimos conocer en exclusiva la nueva colección de Etnia Barcelona que se presentará en Noviembre, así como el nuevo modelo Reebok Club C 85.

Etnia y Reebok organizaron un brunch de despedida de los de verdad (con pancakes, muesli y huevos poché)

La colección Basquiat de Etnia Barcelona es una colección exclusiva de gafas de sol compuesta por cuatro modelos que muestran patrones construidos a partir de tres obras originales del artista de Brooklyn, que hacen de cada uno de los modelos de esta cápsula una pieza única, diferenciada de las otras, con un denominador común: tres vértices que recuerdan los tres puntos de su corona icónica, su legado artístico. Al igual que las obras de Basquiat, esta colección transmite los aspectos transgresores, poderosos y emocionales de su obra que convirtieron al artista en una de las figuras más importantes de la cultura y el arte contemporáneos.

El dress code era simple: Reebok Classic Club C y unas Etnia Barcelona x Basquiat, el kit urbano perfecto

Por su parte, la Reebok Club C 85, es una silueta nacida en las pistas de tenis en 1985 conocida también como “Club Champion” que, hoy, ya se ha erigido en todo un icono del street style. La Club C es un auténtico clásico contemporáneo que ha perdurado al paso del tiempo gracias a un estilo atemporal cargado de personalidad. Este diseño se inspira en esa estética overbranded o “logotipera” que causó tanto furor en los años 90. De este modo, la Club C se reinventa una vez más combinando lo retro con un look urbano y contemporáneo que no olvida sus raíces

Photos © Sergio Albert.