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Ya comentamos a principios de junio el cambio de 180º que Desigual iba a dar a su marca. Necesitaba una reinvención, y la consiguió dando la vuelta (literalmente) a todo lo que conocíamos sobre la firma española. Empieza el curso y su campaña sigue en pie, homenajeando a aquellos que se atreven a darle la vuelta a las cosas. F: Todas las imágenes cortesía de Desigual

La nueva campaña de Desigual, Forwards is Boring, nos muestra sus intenciones de darle un giro total y completo a la marca

La nueva campaña de Desigual se titula Forwards is Boring, y será el primer manifesto de la marca. Ese manifesto llega en forma de vídeo, creado por dos prestigiosas productoras: la holandesa We are Pi y la española Sauvage. Protagonizado por Marina Ontanaya y Princesonga, los bailarines Adnan Souilah y Omar F, la body painter Claudia Sahuquillo (que ya estuvo con la marca en el Sónar) y los modelos Mouchette Bell y Ricc Domínguez, el vídeo-manifesto quiere transmitir las nuevas ideas de trabajo multidisciplinar y colaborativo de la marca.

Filmada en Barcelona y dirigida por Lisa Boostani, la campaña es una invitación a darle la vuelta a todo aplicando el backward thinking: buscar la lógica en la ilógica. Para trasladar el mensaje, una serie de imágenes evocadoras y al principio incomprensibles se van entendiendo a medida que se ve más claro que las escenas suceden íntegramente al revés. La locutora de la campaña, Julia Herrero, es una niña española de 8 años. De esa forma, Desigual busca mostrar que aún es una marca joven, y que confía en las generaciones del futuro y en todo lo bueno que pueden aportar al mundo.

Cortesía de Youtube/Desigual

Además, y para ligar con todo lo establecido, gran parte de la campaña se realiza 100% a través de las redes sociales, sobretodo del Instagram de la marca, diseñado por los artistas del estudio Córdova Canillas. Una campaña que ya podéis ver en su web y que confirma la radicalidad del cambio de Desigual.