By
Quim Coll

Tras su deslumbrante cambio de imagen, la marca española Desigual se ha aventurado por caminos nunca antes explorados. Uno de esos caminos es convertirse en patrocinador oficial del streetwear del inminente Sónar 2019. Para ello, ha diseñado la mochila oficial del festival y ha organizado distintas actividades para el Sónar de Día. F: Imagen cortesía de Desigual

Desigual entra con fuerza como patrocinador oficial del Sónar diseñando la ya mítica mochila del festival y ofreciendo actividades y conciertos durante el Sónar de Día

Para dejar su huella en la historia del festival barcelonés, Desigual ha diseñado este año la ya mítica mochila del festival. Es la primera pieza que incluye su nuevo logo; una riñonera XXL diseñada para festivales, con seguro antirrobo y tiras ajustables. Dentro cabe un ordenador de 13″ y viene con cremallera termosellada, bolsillos escondidos, bolsillo lateral… Por si fuese poco, llega también en dos colores: una versión más neutra de estilo militar en tonos claros blancos, grises y beiges que combina con todo tu armario; y una versión más atrevida y colorida para un look que no dejará indiferente a nadie.

Aleesha, influencer de la marca, con la riñonera oficial del Sónar en gris. Cortesía de Desigual

Para presentar la mochila, Desigual ha contado con la ayuda de algunos de los influencers del momento, como AleeshaPortia FerrariBonnie StrangeBobby LiesPascal Moscheni Laura Vandall. Inspirada en su estilo y en la estética festivalera, la marca barcelonesa también ha diseñado una colección de tejidos frescos con prints y looks arriesgados para combinar con la mochila y destacar entre la multitud.

La riñonera oficial del festival en color. Cortesía de Desigual

Pero la colaboración de Desigual con el Sónar no acaba ahí. La marca te estará esperando en Desigual inBeta | Sónar de Día, un espació de creación colaborativo en el que tres artistas distintos mezclarán su arte para un happening muy especial. Es el caso de Claudia Sahuquillo, que intentará redefinir la idea de bodypainting con colores flúor; el estudio Onionlab, que ha creado un revelation tunnel que definirá nuestro estado de ánimo según los datos biométricos de nuestros cuerpos; y la experiencia Suco Sessions curated by Branko, en la que descubrirás a tu artista interior. No podemos desvelar mucho más; será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos de 15h a 17h en el Sónar de Día.

Cortesía de Youtube/Desigual/Aleesha

Además, el viernes 19 de julio a las 16h en el escenario Sónar XS podremos disfrutar del live de Aleesha de la mano de Desigual. Una colaboración fructífera de la estamos impacientes por descubrir los resultados en primera persona.