By
Nuria Candela López

Un nuevo colectivo de diseñadores llega a la ciudad. Moviéndose entre el arte y la industria, este colectivo llamado Desigmed está formado por diseñadores industriales que participan en todo el proceso de creación del producto, desde los primeros esbozos del diseño, su producción y su salida al mundo exterior.

Desigmed son un grupo de diseñadores versátiles capaces de condensar la esencia mediterránea con un toque urbano

Desigmed puede definirse como un grupo de diseñadores versátiles con un fuerte vínculo entre sí; la capacidad que tienen de condensar la esencia mediterránea con un toque urbano, un compromiso por la producción propia y la exigencia de los acabados perfectos.

Desigmed apuesta por el buen hacer en el diseño, que encuentra su comodidad situándose entre el arte y lo industrial. Comprometidos con su diseño e involucrados en todo el proceso de creación del producto, este colectivo de diseñadores afincado en Barcelona se presenta en sociedad este 28 de septiembre en un evento en el Hotel Alma.

desigmed_aparentment_modulartraytext

El colectivo ha sido fundado por Esther Rico y Jordi Ruiz y está formado por Amalgama, Aparentment, Francesc Gasch Studio, Obvious y Sic 97, aunque están abiertos a incorporaciones en el futuro. Su objetivo es unirse para conseguir llegar lo más lejos posible, allí donde puedan percibir su sensibilidad y valoren la esencia de su trabajo, el buen diseño hecho con el cariño y la delicadeza del que disfruta trabajando.

¡No les perdáis de vista! Toda la info en su web.