By
Teresa Rodríguez

¿Te gusta estar en forma y descubrir nuevos modos de cuidarte y moldear tu cuerpo? Hoy te presentamos un concepto que acaba de llegar a España y que, sin duda, dejará de lado el clásico spinning, que tantos adeptos ha ganado en los últimos años. Os hablamos de Aquabiking, lo que podríamos traducir como hacer bicicleta estática bajo el agua.

El Aquabiking consiste en pedalear en una bicicleta, especialmente diseñada para estar bajo el agua

El Aquabiking consiste en pedalear en una bicicleta, especialmente diseñada para estar bajo el agua, y se practica sumergiéndote hasta la cintura en una piscina de 29º durante 45 minutos al ritmo de la música. Se trata de un deporte pensado para todos, da igual qué edad tengas o cuál sea tu condición física, todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios: moldea el cuerpo y quema hasta 800 calorías por hora; elimina toxinas y la celulitis; reduce el riesgo de lesiones y el efecto de refrigeración del agua reduce la presión sobre el corazón y la sudoración.

En Veeva Form puedes descubrir esta nueva experiencia deportiva en grupos de máximo 14 personas y donde tú solo tienes que llevar el bañador, ellos ya te dan la toalla y las chanclas para que lo des todo en la piscina.

¿Te animas a pedalear bajo el agua?

Detalles




  • Dirección: C/ Hernani, 47
  • Horario: L-V 08:00-22:00 S-D 09:00-21:00
  • Teléfono: (+34) 91 449 60 17
  • Tipo: Espacio multidisciplinar
  • Web: http://www.veevaform.es